El Estándar COMS-039.02 reconoce que las personas que ejercen la partería adquieren sus conocimientos y destrezas a través de diferentes rutas formativas que no siempre son las escuelas f.
Es el más completo en su tipo al haber sido desarrollado con aportes de todas las formas de ser partera en México: tradicional, técnica, autónoma y enfermeras obstetras y perinatales, unificando criterios básicos que respetan e incorporan la diversidad.
Fue asesorado por la North American Registry of Midwives (NARM) y garantiza que las parteras que se certifican cuentan con una formación acorde a los estándares globales de competencias esenciales en partería de la International Confederation of Midwives (ICM).
La examinación la hace una partera a otra partera. El proceso es operado por la Fundación Osa Mayor, que es acreditada como Entidad Examinadora por COMPECER, quien a su vez está acreditado como Organismo Certificador por CONOCER. Además es un certificado avalado por la Norma Internacional ISO 17024.
Red de Parteras Certificadas
Copyright © 2024 Red de Parteras Certificadas - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.